Reconocidos opositores dirigen empresa estatal señalada de “ineficiente”


Barquisimeto 8 de abril de 2016.- Dos ciudadanos que se reconocen públicamente como opositores figuran entre la directiva de una empresa adquirida por el estado venezolano en 2010 la cual ha sido señalada por voceros empresariales y dirigentes de la mud como ineficiente formando parte de las empresas que serían privatizadas mediante la aplicación de la “Ley de Producción Nacional”.

La empresa que hasta 2010 funcionó como Sidetur y que ahora opera como Complejo Siderúrgico mantiene en su nómina a Daniel Labrador, Director de Insumos Metálicos y a Gerson Raga, Director Laboral quienes son acusados por dirigentes sindicales como firmantes contra el Presidente Hugo Chávez durante el proceso de referendo revocatorio que adelanto la oposición y que fue ganado por Chávez. 

Orlando Vera Dirigente Sindical declaró “No estamos negando el derecho al trabajo a nadie, sino que denunciamos la mala gestión que se ha desarrollado en el complejo. Estos directivos están tomando decisiones basados en un su posición política la cual no está vinculada a los planes de desarrollo de la nación como lo es el Plan de la Patria”.

Vera recordó palabras del presidente Chávez con respecto al tema las cuales han sido también reiteradas por el Diputado Diosdado Cabello.El dirigente finalizó denunciando que la gerencia opositora ejecuta un plan de quiebra de la empresa para justificar su privatización luego de que la Asamblea NACIONAL apruebe la “Ley de Producción”.



Comentarios